Site Loader
Av. Cristóbal Colón, #35B Barrio El Cerrillo, SCLC, Chiapas

¡Entramos al 200% matching! Todas las donaciones recurrentes que se realicen hasta el viernes 18 de diciembre de 2020 a las 12:00 am serán duplicadas por Global Giving✨Somos una de las 6 organizaciones a nivel mundial en este proceso, y la única de México🇲🇽 ¡Haz la diferencia y ayúdanos a alcanzar nuestra meta anual de $10,000 dólares.

Con tu donativo ayudarás que niñas y niños tengan acceso a una mejor alimentación

La alimentación es un derecho

El proyecto persigue el fortalecimiento de la economía local y el empoderamiento social, en aras de generar un círculo virtuoso que incida en la disminución de la pobreza y la marginación, como problemáticas que impiden el acceso de la población rural infantil a una alimentación suficiente, nutritiva, de calidad y culturalmente apropiada.

A través de una inversión inicial, se fomenta un incipiente mercado local promoviendo la compra de productos locales para el abastecimiento de los comedores e incentivar y diversificar la producción de las campesinas y campesinos de Los Altos de Chiapas. Se parte de la integración y consolidación de Comités de Alimentación Escolar por nivel de escolarización en cada comunidad, y Comités Municipales de Soberanía Alimentaria, como mecanismos locales de coordinación, seguimiento y evaluación de las acciones y necesidades relacionadas con el mantenimiento de los comedores escolares.

¿Sabías que este proyecto ha logrado que 900 niñas y niños chiapanecos tengan acceso a una alimentación sana, nutritiva y culturalmente apropiada?

Actualmente, trabajamos con  6 comunidades, abarcando un total de 1022 personas.

Estamos presentes en los municipios de San Juan Cancuc y Pantelhó. Recientemente se está integrando Santiago el Pinar al proyecto.

10 dólares pueden proveer 8 comidas nutritivas para 1 niño o niña

¡cada donativo cuenta!

¿Cómo donar?

Debes decidir si tu donación es mensual o solo por única ocasión, recuerda si es mensual permitirás que entremos al 200% matching, Global Giving duplicará tu donación.

Autor: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *