Innovación Educativa (INED)

Innovación Educativa AC (INED) es una asociación civil sin fines de lucro fundada en el año de 2003 con el propósito de impulsar el mejoramiento y la calidad educativa en Chiapas, principalmente en los municipios indígenas.

Su quehacer se sostiene en la firme convicción de que la educación es un derecho inalienable y que la tarea de educar es enriquecedora, es un placer y que hacerlo bien es un deber. Así, ponen sus habilidades y capacidades, creatividades y sueños a servicio de procesos educativos, de organización y participación social en la educación, pues consideran que la educación de calidad es un requisito indispensable para realizar las transformaciones que se requieren en la construcción de una sociedad donde la dignidad y el valor de la vida son una realidad. Y ello requiere del compromiso y del diálogo entre todos los sectores, tanto sociales como gubernamentales.

Información extraída de: http://innovacion.edu.mx/sitio/

Educación inclusiva

Entrevista a Charles Keck director de INED en las instalaciones del Museo Jtatik Samuel. Entrevista realizada por Arturo Arreola de IDESMAC.

Author: difusion_idesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *