Una mano amiga en la lucha contra el SIDA

Una Mano Amiga es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo propósito es luchar contra la pandemia del VIH/SIDA. Son una mano abierta a la esperanza, para construir y fomentar cambios de actitudes frente al VIH/SIDA y sus repercusiones sociales.

Visión:
Un Soconusco libre de estigma y discriminación vinculados al VIH/SIDA y las ITS donde se respetan los derechos humanos de las poblaciones en mayor riesgo, asegurando el bienestar biopsico-social de nuestras poblaciones meta.

Misión:
Una Mano Amiga contribuye a fomentar la educación y la salud sexual integral libres de estigma y discriminación a través de procesos de enseñanza-aprendizaje, de incidencia en políticas públicas y defensa de los derechos humanos con el fin de reducir la incidencia de las ITS, VIH y el SIDA en las poblaciones en mayor riesgo en la región del Soconusco, Chiapas.

Información Extraída de: http://www.aids-sida.org/archivos/directorio_nacional/umaSIDA.html

Una mano amiga

Entrevista a Rossember Samayoa, Presidente de Una mano amiga en la lucha contra el SIDA, grabada en sus instalaciones. Entrevista realizada por Guadalupe Cárdenas de COFEMO.

Author: difusion_idesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *