Las Guacamayas

Espacio turístico que se encuentra ubicado al margen del Río Lacantún, frente a la Reserva de la Biosfera de Montes Azules. Cuenta con una reserva propia con 2 senderos interpretativos y excursiones en lancha por los ríos Lacantún y Tzendales dentro de la Biosfera de Montes Azules. A demás cuenta con un aviario y un venadario donde se garantiza la reproducción de estas especies.

Es reconocido este sitio por la calidad y belleza arquitectónica de sus instalaciones y servicios. Su restaurante ofrece una amplia variedad de platillos típicos naciones e internacionales. El ejido Reforma Agraria, es uno de los lugares más ordenado, con sus calles bien trazadas y sus patios limpios.

Sus habitantes provienen de la etnia chinanteca (Oaxaca), su gente son personas amables y respetuosas con la naturaleza, y muestran un entono que te brinda seguridad.

Información Extraída de: https://www.ecoturismoaramacao.com/

Titulo pendiente

Entrevista con Luis Hernández, integrante del Centro Ecoturístico Las Guacamayas, grabada en sus instalaciones. Entrevista realizada por Arturo Arreola de IDESMAC.

Author: difusion_idesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *