Sierra Morena

Conoce los miradores de Sierra Morena y disfruta del bello paisaje, en especial, de la vista a la costa y los cerros Tres Picos y Bola. Si eres amante de la fotografía, tendrás la oportunidad de captar toda la belleza de este maravilloso paraje.

Atendido por una comunidad comprometida con la conservación de los recursos naturales y con la calidad en el servicio, este centro turístico cuenta con cocina-comedor, Salón de Usos Múltiples, dormitorios con literas con capacidad para 16 personas y zona de baños comunes, dos habitaciones con dos camas y baño; así como área para acampar, renta de tiendas de campaña, y hamaqueros. La localidad cuenta con agua potable, clínica de salud, tienda rural, energía eléctrica y telefonía en caseta.

Además, en este sitio conocerás experiencias exitosas de desarrollo sustentable como el cultivo de café de conservación y de palma camedor.

Información Extraída de: http://www.turismochiapas.gob.mx/sectur/centro-turstico-sierra-morena

Palmas de la sierra

Entrevista con Jorge Aguilar, integrante de Sierra Morena, grabada en las instalaciones del Centro Turístico Sierra Morena. Entrevista realizada por Arturo Arreola de IDESMAC.

Author: difusion_idesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *