Grupo Ecoturístico El Madresal

El Centro Ecoturístico El Madresal es un espacio para el turista verde que gusta de la conservación, iniciado por una comunidad de pescadores ubicados en las cercanías de Tonalá Chiapas, a unos kilómetros de Puerto Arista y Boca del Cielo. Lugar para descansar, hacer tours para apreciar la flora y fauna que se conserva en la zona de manglares costeros del Soconusco, refugio de aves y mamíferos. Cuenta con cabañas cómodas y ecológicas, ofrece actividades en playa, estero natural y zona de pesca; el restaurante palapa ofrece alimentos con mariscos cocinados con la tradición de los lugareños. Cuenta con certificación como empresa de calidad turística.

Misión

Contribuir en el desarrollo del ecoturismo sustentable, utilizando energías limpias coordinando nuestras actividades mediante el sistema de gestión de calidad para asegurar la plena satisfacción de nuestros visitantes y la conservación de nuestros humedales que forman un ecosistema importante de la tierra.

Visión

Servicios de clase mundial y una vocación de conservación, que asegure la permanencia de nuestro centro, la prosperidad de nuestros socios y comunidad.

Información Extraída de: https://www.elmadresal.com/es/home/

La tortuga con 3 corazones

Entrevista a Octavio Vázquez, Presidente de El Madresal, grabada en sus instalaciones. Entrevista realizada por Arturo Arreola de IDESMAC.

Author: difusion_idesmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *